martes, 15 de julio de 2014

La chica de humo

La chica de humo


Hemos hablado de los errores de la moda y el triste pecado de las gordas usando leggins, pero hoy quiero hablarles de maquillaje queridas amigas. Vean esta foto con atención, ¿notan el error? Exacto!

El tono de maquillaje que nuestra amiguita anónima escogió para complementar sus caireles de muñeca de tianguis fue el erróneo, pareciera que trae una máscara de geisha moderna, acompañada de una peluca mal peinada con unos rizos poco naturales, y unos chapetes de muñeca fea, que hacen que cualquier juguete artesanal se sienta apenada.

Esas mangas transparentes para disimular el cuajo y esas uñas de un plateado escandaloso sosteniendo la botella con esas latas de refresco, ¡de veras le dan mucha clase a la foto!.
Y ni hablar del bronceado de las piernas, aquí un tip, si se ponen bronceador artificial, asegúrense de aplicarlo uniformemente.

Y tip de oro adoradas amigas: las lentejuelas no a todas les quedan! A menos que seas fichera de los setentas, no usen falda de lentejuelas si están caderonas.

Me despido con un fuerte abrazo y hago énfasis en que revisen el tono de maquillaje antes de pagar.

Con amor: El pantera Rosa.

Agüitas Time -

0 comentarios:

Publicar un comentario